Un ejemplo de esfuerzo, dedicación

y motivación.

Plantaciones

Disponemos de plantaciones propias, así mismo mantenemos acuerdos con agricultores y realizamos compra directa en el campo.

Nuestra máxima se basa en obtener del campo un producto sano, sin residuos, con un grado óptimo de madurez y unas excelentes propiedades organolépticas con el que ofrecer la más alta calidad, cumpliendo así todas nuestras expectativas y la de nuestros clientes.

Esta recolección se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana, un gran referente en cuanto a cítricos y sus famosas variedades como la “clemenules”. No obstante, nuestros horizontes se expanden más allá de la Comunidad a pesar de su gran relevancia, abarcando así productoras españolas de cítrico y melón en Tarragona, Murcia, Huelva, Sevilla o Ciudad Real.

 

El trabajo

Como cada día, los agricultores se preparan para un día intenso de trabajo en el campo. En Frutas Estellés nos preocupamos por el agricultor. Somos hijos y nietos de agricultores y entendemos la agricultura desde su mismo principio. Personas responsables y eficaces que dedican o han dedicado una gran parte de su vida al cuidado y recolección de cítricos. Su esfuerzo, su dedicación y su motivación son claves para poder ofrecer la mejor calidad a los clientes.

La recolección

Primer objetivo: Seleccionar las mejores porciones.

Coordinamos todos los procesos que se efectúan en el campo, con un equipo humano de ingenieros y técnicos cualificados, apostando por un desarrollo natural en consonancia con el entorno rural:

· Control fitosanitario de la producción.

Utilizando fertilizantes y material autorizado. Cumpliendo los estándares de calidad y certificaciones pertinentes obtenidos por la empresa.

· Control de calidad del producto.

Seleccionamos el  producto en cada época, en su mejor momento.

· Controlamos la manipulación evitando fatiga y estrés en la planta y en el fruto confiando dicha labor a personal local utilizando métodos tradicionales.

· Control logístico.

El producto recolectado es transportado inmediatamente mediante nuestra propia logística, conservando toda su frescura, a nuestras instalaciones para su proceso.

© Frutas Estelles 2013

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Síguenos en

Nuestra labor

de cada día