Un ejemplo de esfuerzo, dedicación

y motivación.

Logística

El departamento de logística es el encargado de que el cliente reciba su mercancía en el tiempo y condiciones demandadas.

Gestionamos el transporte, colaborando con empresas de logística tanto nacionales como internacionales, controlando permanentemente  la situación de la mercancía desde el momento en que es cargada hasta la descarga en su destino, haciendo seguimiento de la mercancía durante su transbordo.

El proceso

En el proceso de confección utilizamos maquinaria específica para cítricos y para melones, adaptándonos día a día a las exigencias de confección y envasado de nuestros clientes y apostando por marcas de reconocido prestigio dentro de la industria agroalimentaria.

En la confección y el envasado es donde aplicamos nuestra política de empresa: la FLEXIBILIDAD y la ADAPTABILIDAD.

Flexibilidad porque tenemos capacidad para acomodarnos y gestionar en cada momento tanto la variedad como la disponibilidad de fruta en el campo.

Adaptabilidad porque los requerimientos de nuestros clientes nos exigen nuevos enfoques para encontrar nuevas ideas o alternativas de mejora.

Instalaciones

Nos encontramos en la localidad de Moncofar, provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Nuestras instalaciones están dotadas con un almacén de 4.000 m2 de superficie con muelles de descarga para la fruta procedente del campo, espacio de almacén para materiales, cámara de desverdizado para 500.000kilos de cítricos, cámara de pre enfriamiento con capacidad para 150 palets, muelles de carga, parking para camiones y con un espacio de oficinas.

 

Sin tratamiento

post-recolección

Apostamos por no aplicar ningún producto postrecolección que pueda influir en la calidad de la fruta.

Todos nuestros productos, tanto cítricos como  melones, son lavados y desinfectados sin tratamiento químico alguno.

Cada año obtenemos el Certificado Fitosanitario expedido por la Conselleria de Agricultura, para poder exportar nuestros productos bajo el lema  “SIN TRATAMIENTO QUIMICO POST-RECOLECCION”.

 

© Frutas Estelles 2013

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Síguenos en

Nuestra labor

de cada día